Anúnciate aquí

Querétaro confirma su segundo caso de coronavirus

Foto/Cuartoscuro
Foto/Cuartoscuro

Se trata de una mujer de 64 años, quien se encuentra estable y en aislamiento El estado de Querétaro suma un segundo caso de coronavirus COVID-19, informó la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad a través de un comunicado. Confirmó la presencia del virus en uno de los casos que estaban en calidad de … Leer más

Se trata de una mujer de 64 años, quien se encuentra estable y en aislamiento

El estado de Querétaro suma un segundo caso de coronavirus COVID-19, informó la Secretaría de Salud (Seseq) de la entidad a través de un comunicado.

Confirmó la presencia del virus en uno de los casos que estaban en calidad de sospechosos; la persona se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene en observación médica para vigilar su evolución.

Declaró que ya se ha identificado al círculo cercano de contactos de la mujer, a quienes se les dará seguimiento por hasta 14 días para descartar o atender casos adicionales, como lo marca el protocolo.

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez indicó que se deben seguir las medidas recomendadas para evitar los contagios en la entidad.

bsp;

Consideraciones

La Secretaría de Salud estatal de Querétaro exhortó a la ciudadanía a atender las medidas preventivas para contener la enfermedad, además de informarse exclusivamente a través de los canales institucionales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado