Anúnciate aquí

Hospitales de Querétaro, con infraestructura para atender coronavirus

El secretario de Salud y el gobernador del estado, informaron sobre el avance del coronavirus COVID-19 en Querétaro Lorena Rudo El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, refirió que la entidad se encuentra preparada para hacer frente al tema de coronavirus COVID-19. Por lo cual explicó que se espera una inversión de 700 millones de … Leer más

El secretario de Salud y el gobernador del estado, informaron sobre el avance del coronavirus COVID-19 en Querétaro

Lorena Rudo

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, refirió que la entidad se encuentra preparada para hacer frente al tema de coronavirus COVID-19.

Por lo cual explicó que se espera una inversión de 700 millones de pesos para realizar el equipamiento del nuevo hospital de Querétaro, el cual contará con 250 camillas para atender a los pacientes.

Asimismo, para evitar la propagación, Domínguez Servién recomendó evitar el contacto físico y exhortó a las empresas y sindicatos a que se sumen a la fase preventiva.

Por su parte el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Marqués se encuentra preparado al 100% en infraestructura, con suficientes camillas y área confinada para esta fase uno.

Recuerda informarte a través de páginas oficiales:

Te puede interesar:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado