Anúnciate aquí

En Querétaro ya comenzó la venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que los ‘cachitos’ para la rifa del equivalente al avión presidencial ya se venden en 29 estados del país En la entidad ya comenzó la venta de ‘cachitos’ para la venta del avión presidencial. Los cachitos los podrás encontrar en el puesto ubicado entre Juárez y Madero, … Leer más

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que los ‘cachitos’ para la rifa del equivalente al avión presidencial ya se venden en 29 estados del país

En la entidad ya comenzó la venta de ‘cachitos’ para la venta del avión presidencial.

Los cachitos los podrás encontrar en el puesto ubicado entre Juárez y Madero, justo frente al Modatelas que se encuentra en la contra esquina del Jardín Zenea.

Al respecto, María del Consuelo Hernandez, quien atiende ese punto de venta desde hace 39 años, informó que desde este miércoles ya comenzó la distribución de los boletos del sorteo en Querétaro.

Sin embargo, confirmó que en este punto los tendrá a la venta a partir de mañana desde las 11:30 horas.

En conferencia mañanera del presidente López Obrador, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó que los ‘cachitos’ para la rifa del equivalente al avión presidencial ya se venden en 29 estados del país, mientras que en Morelos, Colima y Tlaxcala todavía está pendiente la distribución.

Los estados de la República donde ya están a la venta los cachitos son: Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, CDMX, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Con información de Quadratin Querétaro 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí