Anúnciate aquí

Alternativas por México busca líderes que transformen realidades

Foto: Especial
Foto: Especial

Coparmex se unirá para buscar a líderes queretanos que están transformando realidades y así apoyar su desarrollo a través de ‘Alternativas por México’ Redacción En México existe talento que debe ser aprovechado para romper paradigmas y llevar a la acción esquemas en beneficio de la sociedad, señaló la presidenta de la Confederación Patronal de la … Leer más

Coparmex se unirá para buscar a líderes queretanos que están transformando realidades y así apoyar su desarrollo a través de ‘Alternativas por México’

Redacción

En México existe talento que debe ser aprovechado para romper paradigmas y llevar a la acción esquemas en beneficio de la sociedad, señaló la presidenta de la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo al presentar la iniciativa Alternativas por México, la cual tiene como objetivo fortalecer a líderes de la sociedad civil como agentes ciudadanos de cambio.

Para ello, Coparmex Querétaro como otras organizaciones de la sociedad civil y universidades se unirán para buscar a líderes queretanos que están transformando realidades y así apoyar su desarrollo a través de esta plataforma que cuenta con herramientas y metodologías comprobadas para impactar de manera positiva en su comunidad.

Alternativas por México brindará los espacios necesarios para empoderar los esfuerzos ciudadanos existentes en temas como medio ambiente, equidad de género, seguridad, educación,  justicia, salud, entre otros y así encontrar a 25 agentes ciudadanos de cambio.

Pide Coparmex estrategias que garanticen la seguridad de las mujeres

El interesado debe contar con un liderazgo probado, con sentido de servicio y la convicción de construir un mejor país y puede pertenecer a la comunidad empresarial, estudiantil, política, científica o pueden ser representantes sociales o de medios de comunicación.

El registro lo deben realizar en la página de internet: https://alternativaspormexico.mx/ ; la fecha límite es el 27 de marzo. A partir de este día, se seleccionará a 25 personas a quienes se les brindará un taller formativo que tendrá como sede a la Universidad del Valle de México (UVM) campus Querétaro a finales de abril.

De esta manera, Alternativas por México capacitará y dará herramientas a los seleccionados para que sus respectivos proyectos logren un mayor impacto en la sociedad.

Coparmex y Fundación UNAM firman convenio de colaboración

La iniciativa será apoyada por organizaciones como: CMIC, CIRT, Canadevi, Canacintra, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Arquitectos, AMPI, Club de Industriales, Asociación Queretana de Hoteleros, así como las universidades que pertenecer a la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro.

Asimismo, la presidenta de Coparmex Querétaro aseguró que no podemos seguir como espectadores ante las cosas que lastiman a nuestro país. Los mexicanos unidos podemos lograr cosas históricas y trascendentales para alcanzar el país que todos soñamos y merecemos”, apuntó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado