Anúnciate aquí

Realizan bloqueos en salida a Celaya y San Miguel de Allende

Foto: Especial
Foto: Especial

Se reportan al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos en las salidas a Celaya y Villagrán Redacción Autoridades de Guanajuato informaron que se reportan al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos, en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende. Revela fiscal que incendio … Leer más

Se reportan al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos en las salidas a Celaya y Villagrán

Redacción

Autoridades de Guanajuato informaron que se reportan al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos, en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende.

Revela fiscal que incendio en restaurante en Corregidora fue provocado

La Secretaría de Seguridad de Guanajuato informó que tras un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, hombres armados realizaron bloqueos en Torrecillas rumbo a Villagasca, salida Celaya a Comonfort, Juventino Rosas-Villagrán y en el Kilómetro 53 de la autopista Querétaro-Salamanca.

Al respecto, Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno, informó a través de su cuenta de Twitter:

En estos momentos, elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales”.

Uno de los bloqueos se reporta en carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como Del Puente, en la carretera Villagrán–Juventino Rosas, a la altura del entronque al parque acuático Villa Gasca, en la Salamanca-Querétaro, así como en la Celaya-Querétaro, todo ello en las salidas de Celaya.

Querétaro comparte el modelo de justicia Cosmos con Tabasco

Los sujetos armados quemaron camiones y automóviles en al menos cuatro puntos en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende. A la altura de la comunidad de Hilguera, de la Autopista Querétaro-Salamanca, bloquearon con otro camión de carga.

Al lugar se han desplegado elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía de la Entidad entre otras autoridades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó, a través de un comunicado en redes sociales, que trabaja en conjunto con las autoridades del estado de Guanajuato para restablecer el orden en la región.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado