Anúnciate aquí

Presentan Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

Para el sábado se contempla un torneo de voleibol, una carrera de 5 kilómetros y un concierto por la noche con Margarito Estrada Santa Rosa Jáuregui está de fiesta y ya preparan varios eventos para conmemorar el 267 aniversario de su fundación, entre ellos, la feria de las carnitas, que se realizará el domingo 16 … Leer más

Para el sábado se contempla un torneo de voleibol, una carrera de 5 kilómetros y un concierto por la noche con Margarito Estrada

Santa Rosa Jáuregui está de fiesta y ya preparan varios eventos para conmemorar el 267 aniversario de su fundación, entre ellos, la feria de las carnitas, que se realizará el domingo 16 de marzo en punto de las once de la mañana.

Y es que las actividades por el aniversario comenzarán el viernes 13 con un acto protocolario con honores a la bandera y guardia de honor a Timoteo Jáuregui, además de una verbena popular y festejo.

Para el sábado se contempla un torneo de voleibol, una carrera de 5 kilómetros y un concierto por la noche con Margarito Estrada.

  1. Listas, actividades por equinoccio 2020 en Bernal

Para el domingo 15 será la feria de las carnitas en la calle independencia, en punto de las once de la mañana, además de una verbena popular.

Leobardo Pérez Santana, delegado de la localidad, informó que se busca que este festejo integre a todos los habitantes de la zona.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí