Anúnciate aquí

Listas, actividades por equinoccio 2020 en Bernal

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Se esperan alrededor de 30 mil visitantes y una derrama económica estimada en 18 millones de pesos Gonzalo Flores Será los días 20 y 21 de marzo, cuando se realicen las actividades por el equinoccio de primavera en el Pueblo Mágico de Bernal, en el Municipio de Ezequiel Montes, por lo que las autoridades esperan … Leer más

Se esperan alrededor de 30 mil visitantes y una derrama económica estimada en 18 millones de pesos

Gonzalo Flores

Será los días 20 y 21 de marzo, cuando se realicen las actividades por el equinoccio de primavera en el Pueblo Mágico de Bernal, en el Municipio de Ezequiel Montes, por lo que las autoridades esperan alrededor de 30 mil visitantes durante los tres días y una derrama económica estimada de 18 millones de pesos.

El evento inaugural está programado para el viernes 20 de marzo a las 20:00 horas.

Para el sábado 21 de marzo, entre las actividades programadas se encuentran una convocatoria para formar una cadena humana por la paz de México y el mundo, que se prevé armar desde el jardín principal hasta la plaza de paradores de la Peña de Bernal y posteriormente, se prevé la entonación del Himno a la Alegría.

También se informó que se contará con un operativo de seguridad con el que se busca garantizar que no existan percances o incidentes entre los visitantes.

Se destacó que Ezequiel Montes se cuenta con mil 200 habitaciones disponibles en oferta hotelera, por lo que también habrá alojamientos en otros municipios cercanos como Tequisquiapan y Cadereyta de Montes.

Además, se contará con vigilancia y un control de acceso en la Peña para resguardar a quienes decidan subir al monolito queretano, con el propósito de evitar riesgos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado