Anúnciate aquí

Asegura CEA que ya no hay cobros excesivos en los recibos de agua

Foto: Especial
Foto: Especial

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) afirmó que ya no se han registrado cobros excesivos en los recibos del agua en lo que va del año Esto luego de que a finales del año pasado se registró esa situación, debido a que hubo un cambio en el sistema. El Vocal Ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez, afirmó … Leer más

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) afirmó que ya no se han registrado cobros excesivos en los recibos del agua en lo que va del año

Esto luego de que a finales del año pasado se registró esa situación, debido a que hubo un cambio en el sistema. El Vocal Ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez, afirmó que en lo que va del año ya no se han registrado ese tipo de cobros excesivos.

Asimismo, recordó que el año pasado se registraron alrededor de 20 mil quejas por mal cobro, que representaron en conjunto unos 15 millones de pesos, pero que todos los casos se solucionaron y resarcieron.

Abedrop Rodriguez, afirmó que a principios de abril la CEA podría lanzar un app móvil que ya tiene lista para que a través de esta, los usuarios puedan pagar su recibo y hacer el cálculo de su cobro.

A principios de abril la CEA podría lanzar un app móvil que ya tiene lista para que, a través de esta, los usuarios puedan pagar su recibo y hacer el cálculo de su cobro.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado