Anúnciate aquí

‘Canción sin miedo’, la rola interpretada por Mon Laferte que todas deben conocer

Foto: Especial
Foto: Especial

Vivir Quintana y Mon Laferte interpretarán ‘Canción sin miedo’ este 7 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el festival Tiempo de Mujeres 2020 Redacción Este sábado 7 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México serán escuchadas 42 mujeres músicas, más las de todas las mexicanas que asistan … Leer más

Vivir Quintana y Mon Laferte interpretarán ‘Canción sin miedo’ este 7 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el festival Tiempo de Mujeres 2020

Redacción

Este sábado 7 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México serán escuchadas 42 mujeres músicas, más las de todas las mexicanas que asistan al concierto, quienes cantarán sin miedo contra la violencia de género, en el festival Tiempo de Mujeres 2020.

Cantamos sin miedo pedimos justicia, gritamos por cada desaparecida. Que retumbe fuerte Nos queremos vivas; que caiga con fuerza el feminicida”, dice la letra de Canción sin miedo, poderoso himno de lucha escrito por Vivir Quintana, cantautora originaria de Coahuila, quien junto con Mon Laferte y 40 músicas más lo interpretarán en el Zócalo a las 20:00 horas.

https://twitter.com/monlaferte/status/1234580732632276999

Para Vivir Quintana, el momento que vive México es histórico y esperanzador, por la movilización de cientos de personas en todo el país en contra de la violencia contra las mujeres.

Es un momento histórico; en lo personal, es un momento esperanzador, estoy segura que mañana se sumarán muchas mujeres”, dijo la compositora en entrevista con Carmen Aristegui.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=4J7cumhrwLE&feature=emb_logo

Canción sin miedo fue escrita por Vivir Quintana, una talentosa joven originaria de Francisco I. Madero, Coahuila, municipio lagunero a media hora de Torreón.

También se escuchará la voz de Ana Tijoux, famosa por su quehacer artístico a favor de los derechos de las mujeres. Entre los temas que Tijoux interpretará están Antipatriarca, Somos sur, Sacar la voz y Shock.

La segunda edición de Tiempo de Mujeres Festival por la Igualdad se presentará del 6 al 15 de marzo en más de 40 sedes de la ciudad.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado