Anúnciate aquí

PAN descalifica su propia encuesta; acusa intervención

Foto: Especial
Foto: Especial

Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del PAN, señaló que la postura del partido no se modifica y que mantiene su legislación a favor de la vida Khalid Osorio  La encuesta publicada por el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro –a través de la red social Facebook– en la que los usuarios podían votar ‘a favor’ … Leer más

Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del PAN, señaló que la postura del partido no se modifica y que mantiene su legislación a favor de la vida

Khalid Osorio 

La encuesta publicada por el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro –a través de la red social Facebook– en la que los usuarios podían votar ‘a favor’ o ‘en contra’ de la despenalización del aborto, fue eliminada ya que detectaron comportamientos extraños en el número de votantes, velocidad inusual en la emisión de votos, así como los comentarios y  perfiles de los participantes, indicó Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del partido.

8 buenas noticias para Querétaro en 2020: Agustín Dorantes

Señaló que la postura de la delegación panista no se modifica y que mantendrán su legislación a favor de la vida. Asimismo, el funcionario mencionó que poseen encuestas previas –realizadas por empresas especializadas con metodologías comprobadas–, en las cuales la sociedad queretana emite una postura en contra del tema.

El también legislador comentó que un informe redactado por una compañía –de la cual no mencionó el nombre– le entregó resultados en donde 30 por ciento de los perfiles que participaron en la encuesta eliminada eran sospechosos o falsos, pues los nombres contenían caracteres raros utilizados en otras regiones del mundo.

En ñas primeras horas notamos una irregular presencia o una irregularidad votación en la encuesta. Hicimos un análisis y habíamos tenido más de 50 mil votos y muchos comentarios, entonces le pedimos a una empresa que hiciera el diagnóstico de lo que estaba sucediendo. Nos indicaron que en aproximadamente en 30 por ciento de las cuentas se encontraron caracteres chinos, rusos, nombres en inglés, fotos de hombre con nombre de mujer y otras de discrepancias que evidencias la operación de cuentas falsas”, indicó el diputado panista.

PAN Querétaro y el Partido Popular de España firman convenio de colaboración

Dorantes Lambarri indicó que utilizarán los instrumentos a los que tienen acceso en el PAN de Querétaro para conocer la opinión de los ciudadanos respecto a temas polémicos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí