Anúnciate aquí

No hay pacientes con coronavirus en Querétaro: Hospital H+

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ante rumores propagados en redes sociales por un youtuber, el Hospital H+ Querétaro, negó que tuviera a 4 pacientes con coronavirus En un comunicado, el Hospital H+ de Querétaro, mencionó que los únicos que pueden confirmar presencia sobre el particular es el sector salud del estado, quien no tiene casos confirmados. Destacó que lo que … Leer más

Ante rumores propagados en redes sociales por un youtuber, el Hospital H+ Querétaro, negó que tuviera a 4 pacientes con coronavirus

En un comunicado, el Hospital H+ de Querétaro, mencionó que los únicos que pueden confirmar presencia sobre el particular es el sector salud del estado, quien no tiene casos confirmados.

Destacó que lo que si tiene son protocolos para atender en caso de ser necesario en el nosocomio e incluso hay un área para aislamiento.

Hemos realizado simulacros y contamos con un área específica aislada, con personal capacitado, equipamiento e insumos suficientes para brindar una atención oportuna en casos de sospecha.

La Secretaría de Salud y la Federación han informado que no hay casos en Querétaro y que únicamente han atendido 5 casos sospechosos y que todos fueron descartados.

Este fue el video que circuló en redes sociales.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado