Anúnciate aquí

Habrá esquemas de movilidad para este fin de semana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por diversas actividades que se han anunciado dentro del marco del Día Internacional de la Mujer Gonzalo Flores Para las diversas manifestaciones que se han anunciado para este fin de semana, convocadas para los días 7, 8 y 9 de marzo, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y levantar la … Leer más

Por diversas actividades que se han anunciado dentro del marco del Día Internacional de la Mujer

Gonzalo Flores

Para las diversas manifestaciones que se han anunciado para este fin de semana, convocadas para los días 7, 8 y 9 de marzo, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y levantar la voz contra la violencia hacia la mujer, en la capital queretana se contará con esquemas de movilidad además de que revisan el tema de seguridad que se requerirá, indicó el alcalde Luis Nava.

En el caso de dispositivos de seguridad que se desplieguen durante esos días, señaló que se revisarán de acuerdo a la cantidad de personas que asistan a las convocatorias.

Garantizan que habrá seguridad por paro del 9 de marzo

Para el sábado 7 de marzo, a las 17:00 horas, diversos grupos de mujeres han convocado para realizar a una cadena feminista a lo largo de los arcos del Acueducto.

El domingo 8 de marzo, a las 16:00 horas, se hace un llamado a una manifestación y cacerolazo en Plaza de Armas, además del paro nacional que se impulsa para el 9 de marzo.

Nava Guerrero consideró que hay seguridad en la entidad, por lo que se espera que las manifestaciones se realicen en total orden.

Estaremos previendo dispositivos para la movilidad y para destinar elementos de seguridad vamos a revisar, son tres convocatorias consecutivas, habrá que revisar cuál es la cantidad de participación y sobre todo confiamos en que van a ser eventos respetuosos en el sentido de que no prevemos que haya vandalismo, no lo creo en Querétaro”, comentó.

Pide Coparmex estrategias que garanticen la seguridad de las mujeres

Reitero que en el caso del Municipio de Querétaro, las colaboradoras dentro de la administración capitalina podrán sumarse al paro si así lo desean  y se brindarán las facilidades para hacerlo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí