Anúnciate aquí

Desaparece outsourcing del transporte público QroBús

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los operadores del transporte público serán contratados por la empresa QroBús, desapareciendo su contratación bajo el outsorcing Redacción Los operadores del transporte público serán contratados directamente por la empresa QroBús, por lo que, contarán con todas las prestaciones de ley al desaparecer su contratación bajo el esquema de outsorcing. Actualmente 650 operadores ya forman parte … Leer más

Los operadores del transporte público serán contratados por la empresa QroBús, desapareciendo su contratación bajo el outsorcing

Redacción

Los operadores del transporte público serán contratados directamente por la empresa QroBús, por lo que, contarán con todas las prestaciones de ley al desaparecer su contratación bajo el esquema de outsorcing.

Actualmente 650 operadores ya forman parte directamente de la empresa móvil QroBús y en las próximas semanas se integrarán el 100 por ciento, es decir, 150 más que siguen pendientes, informó el director general de móvil QroBus, Amado Matías Martinez.

Al desaparecer el esquema de outsorcing, los operadores estarán cotizando al IMSS con su salario y tendrán percepciones promedio de sus ingresos mensuales, entre otras prestaciones de ley.

Este fue un esfuerzo realizado por el Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, sección móvil QroBús, a cargo del secretario general, Miguel Rodríguez Navarro.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí