Anúnciate aquí

Pepillo Origel queda en medio de una balacera en la CDMX

Pepillo Origel presenció una balacera en la Ciudad de México cuando salió a pasear a sus mascotas en el el Parque Lincoln  Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, compartió a través de sus redes sociales el intenso momento que vivió luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln de la Ciudad de México cuando se encontraba paseando a sus mascotas. A punto del … Leer más

Pepillo Origel presenció una balacera en la Ciudad de México cuando salió a pasear a sus mascotas en el el Parque Lincoln 

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, compartió a través de sus redes sociales el intenso momento que vivió luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln de la Ciudad de México cuando se encontraba paseando a sus mascotas.

A punto del llanto y a través de videos el periodista de espectáculos informó el terror que vivió al quedar en medio de una balacera.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, dijo Juan José Origel al borde del llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto pasó

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Más tarde compartió otro video a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏gracias

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado