Anúnciate aquí

Sejuve lanza segunda edición de Embajadores 2030

Se busca que los seleccionados representa a cada uno de los municipios del estado.
Se busca que los seleccionados representa a cada uno de los municipios del estado.

En la primera edición participaron 36 jóvenes del estado, quienes durante 2019 replicaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 Redacción Por segundo año consecutivo, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) de Querétaro lanzó la convocatoria ‘Embajadores 2030’, en la que serán seleccionados 45 jóvenes embajadores que representarán a los 18 municipios … Leer más

En la primera edición participaron 36 jóvenes del estado, quienes durante 2019 replicaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Redacción

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) de Querétaro lanzó la convocatoria ‘Embajadores 2030’, en la que serán seleccionados 45 jóvenes embajadores que representarán a los 18 municipios de la entidad.

En la primera edición participaron 36 jóvenes del estado, quienes durante 2019 replicaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en sus entornos directos para generar un impacto social positivo.

El titular de la Sejuve, Rodrigo Ruiz Ballesteros, resaltó que ‘Embajadores 2030’ es una iniciativa transversal que busca promover la participación de la juventud queretana para generar soluciones a las problemáticas que enfrentan en cada uno de sus contextos.

“Este 2020 vamos con una estrategia más fuerte para llegar a un mayor número de jóvenes y generar un mayor impacto. Creemos firmemente que a través de la juventud y con políticas públicas que involucren a los jóvenes en la participación social, podemos enfrentar los retos que hoy nos plantea Querétaro”, refirió Ruiz.

El funcionario, recordó que otro compromiso con los jóvenes es darles herramientas al reconocerlos como motores estratégicos de cambio, de ahí la importancia de abrir los espacios para que expresen su voz y materialicen sus ideas a favor de la sociedad.

La convocatoria ‘Embajadores 2030’ está disponible en http://bit.ly/Embajadores2030Qro y permanecerá hasta el día 30 de marzo. Los resultados se publicarán a través de la página de la Secretaría de la Juventud en redes sociales y vía correo electrónico a los seleccionados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado