Anúnciate aquí

Las escuelas privadas decidirán si suspenden clases el 9 de marzo

Garantizan conclusión de ciclo escolar en Querétaro
Garantizan conclusión de ciclo escolar en Querétaro

Cada escuela valorará si hay clases el día del paro nacional, reveló la secretaría de educación Carlos Uriegas Las escuelas públicas decidirán de manera independiente si suspenden clases para el próximo lunes 9 de marzo con motivo del paro nacional, Un Día sin Nosotras, así lo reveló el secretario de educación estatal, Alfredo Botello Montes. … Leer más

Cada escuela valorará si hay clases el día del paro nacional, reveló la secretaría de educación

Carlos Uriegas

Las escuelas públicas decidirán de manera independiente si suspenden clases para el próximo lunes 9 de marzo con motivo del paro nacional, Un Día sin Nosotras, así lo reveló el secretario de educación estatal, Alfredo Botello Montes.

Es una valoración que deben realizar las instituciones privadas para que tomen su determinación, ya que la USEBEQ no da la orientación”, reveló Botello Montes.

El secretario Botello comentó que el 25 por ciento de la planta laboral son varones y no acudirían a centros escolares, aunque sí lo harán en las áreas administrativas y las mujeres que se ausenten por el paro no serán sancionadas.

Sobre el tema del Coronavirus, el secretario Botello Montes informó que se siguen los mismos protocolos que ya se usan para el tema de la influenza estacional.

“Estamos aplicando como medida preventiva el mismo esquema que se utiliza para prevenir la Influenza estacional, si se detecta algún cuadro de gripe se pide a los papás para que mantengan a sus hijos en casa y pues las medidas de limpieza e higiene como lavarse las manos y mantener los lugares escolares con mayor limpieza”, comentó el secretario, quien agregó que se van a entregar a las escuelas aproximadamente 3 mil dispensadores con gel antibacterial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí