Anúnciate aquí

Colón y Canaco refrendan alianza

Colón y Canaco trabajaron en nuevas estrategias para la vinculación del desarrollo industrial en la economía de los comercios asentados en las comunidades El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle sostuvieron la primera reunión de trabajo … Leer más

Colón y Canaco trabajaron en nuevas estrategias para la vinculación del desarrollo industrial en la economía de los comercios asentados en las comunidades

El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle sostuvieron la primera reunión de trabajo anual para la revisión de los puntos de acuerdo surgidos desde el establecimiento de la delegación Colón de dicha cámara en noviembre del 2018.

Presente también el Secretario de Desarrollo Sustentable, Edson Paul Mancilla Vaca se realizó un análisis de los resultados obtenidos en el primer año de trabajo colaborativo que arroja de su evaluación el crecimiento de un 20 por ciento de socios, equivalente a  50 unidades de negocio afiliadas a la cámara.

Se realizaron alrededor de 15 capacitaciones en los rubros de ventas, contabilidad, costos y publicidad; temáticas dirigidas a la formalización y crecimiento de comerciantes y emprendedores.

Colón convoca a mujeres a capacitarse en defensa personal

Además de diseñar nuevas estrategias para la vinculación del desarrollo industrial en la economía de los comercios asentados en las comunidades.

A mediano plazo se planteó aportar entre ambos organismos al crecimiento del mercado local con capacidad de ofrecer servicios a las industrias pujantes que llegan a la entidad con la finalidad de contribuir a la cadena de proveedores locales.

Así como la creación de nuevas inercias con los ramos industriales que articulan líneas virtuosas de la economía queretana.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado