Anúnciate aquí

Colocarán dispensadores de gel antiviral en QroBús y taxis

Mauricio Ruiz Olaes solicita reducción de tarifa de transporte
Mauricio Ruiz Olaes solicita reducción de tarifa de transporte

El transporte público QroBús, así como los taxis tradicionales, contarán con dispensadores de gel antiviral como medida de prevención por el coronavirus Redacción A partir de este jueves se comenzarán a colocar los dispensadores de gel antiviral en las unidades de transporte público QroBús, así como en los taxis tradicionales, confirmó el director del Instituto … Leer más

El transporte público QroBús, así como los taxis tradicionales, contarán con dispensadores de gel antiviral como medida de prevención por el coronavirus

Redacción

A partir de este jueves se comenzarán a colocar los dispensadores de gel antiviral en las unidades de transporte público QroBús, así como en los taxis tradicionales, confirmó el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco.

Esto como una medida de prevención ante la llegada del coronavirus al país.

Aunado a ello, recordó que se llevará a cabo la desinfección de todas las unidades, particularmente en los pasamanos, que es la zona utilizada por la mayoría de las personas para subir y bajar.

Asimismo refirió que se ha brindado capacitación a los concesionarios y operadores, con el propósito de que también informen a los usuarios las recomendaciones preventivas.

Por su parte el gobernador del estado Francisco Domínguez dijo que a través de la Secretaría de Salud ya hicieron un pedido de material sanitario que se repartirá entre las distintas instancias de acuerdo a las necesidades de cada una. Ya se adquirieron un total de 300 mil tapabocas para quienes lo requieran y esta semana llegará un pedido de gel antiviral.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí