Anúnciate aquí

Amiqro se suma al paro de mujeres en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Amiqro solicitó a los socios ser empáticos con el movimiento social que protesta por la violencia que se ha ejercido contra las mujeres Redacción La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro) manifestó su apoyo y respaldo al movimiento social #UnDíaSinNosotras, que convoca a un paro nacional de las mujeres el 9 de marzo. Su … Leer más

Amiqro solicitó a los socios ser empáticos con el movimiento social que protesta por la violencia que se ha ejercido contra las mujeres

Redacción

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro) manifestó su apoyo y respaldo al movimiento social #UnDíaSinNosotras, que convoca a un paro nacional de las mujeres el 9 de marzo.

Su presidente, José Luis Cámara Gil, señaló que la agrupación está preocupada por el incremento de violencia hacia la mujer en el país.

De esta manera, la Asociación les solicitó a los socios ser empáticos con el movimiento social que protesta por la violencia que se ha ejercido contra las mujeres en los diversos sectores de la sociedad.

En ese sentido, manifestó que “es importante que unidos participemos con nuestro granito de arena para que la violencia no sea normalizada. Por lo tanto, las que no puedan dejar de asistir a sus lugares de trabajo, portar el color morado en señal de apoyo al movimiento”.

Asimismo, invitó a que cada empresa y de manera personal fomenten los valores de respeto y equidad de género.

La CMIC condiciona el apoyo al paro nacional del 9 de marzo

También, el presidente de la Amiqro exhortó a los hombres a ser empáticos con este movimiento y contribuyan llegando a tiempo a sus labores, se solidaricen con las labores diarias de sus compañeros que no asistirán y reflexionen sobre la importancia y el valor a la mujer.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado