Anúnciate aquí

Nueva Alianza, Turismo y Coronavirus

TE LO DIGO JUAN… El excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, mandó un doble mensaje a las autoridades queretanas. A través de su cuenta de Twitter, calificó a la ciudad de próspera y segura; sin embargo, no todo es color de rosa. “Algo han hecho bien su sociedad y gobernantes. Centro Histórico precioso y … Leer más

  • TE LO DIGO JUAN…

El excandidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, mandó un doble mensaje a las autoridades queretanas. A través de su cuenta de Twitter, calificó a la ciudad de próspera y segura; sin embargo, no todo es color de rosa. “Algo han hecho bien su sociedad y gobernantes.

Centro Histórico precioso y vibrante. Lástima de expansión en ghetos, desordenada y dispersa, baja densidad, mal transporte público, dependencia total al automóvil…”

  • CAMBIAN DE SEDE

Ya se alista la décimo tercera edición del Festival de Comunidades Extranjeras que organiza la administración capitalina a través de la Secretaría de Turismo, donde se han conjuntado 70 países con su cultura y gastronomía, que este año se prevé celebrar del 30 de abril al 3 de mayo.

Aunque el año pasado, en la sede de la explanada del Estadio Corregidora se alcanzó una afluencia de 70 mil personas, para este año se prevé un cambio de sede para trasladarlo al Parque Bicentenario, en Santa Rosa Jáuregui.

  • QUERÉTARO ‘SE CONTAGIA’ DE PÁNICO

Ante la presencia de coronavirus en México y las compras de pánico que se registraron en la Ciudad de México y Guadalajara, farmacias y cadenas comerciales en la capital registraron desabasto de cubrebocas y gel.

En otros comercios, advirtieron un posible incremento en los costos de estos productos. La pronta reacción del gobernador Francisco Domínguez para desmentir casos en el estado, contribuyó a generar un poco de confianza aunque en plazas comerciales se pudo observar a gente con cubrebocas. No hay que bajar la guardia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí