Anúnciate aquí

Festival del Asado enciende la parrilla para su cuarta edición en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El evento fue creado con el apoyo de más de 70 empresas y ofrece más de 30 propuestas gastronómicas Arcelia Guadarrama La parrilla está lista para el cuarto Festival del Asado Queretaro que se realizará en el Hípico de Provincia Juriquilla, el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas. Este año … Leer más

El evento fue creado con el apoyo de más de 70 empresas y ofrece más de 30 propuestas gastronómicas

Arcelia Guadarrama

La parrilla está lista para el cuarto Festival del Asado Queretaro que se realizará en el Hípico de Provincia Juriquilla, el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Este año la propuesta contempla un concurso en el que, por primera vez, se pondrán a prueba las habilidades de los chefs participantes para presentar su mejor versión de un Rib Eye que de a su restaurante el reconocimiento de La Mejor Parrilla del Festival del Asado.

El evento fue creado con el apoyo de más de 70 empresas y ofrece más de 30 propuestas gastronómicas en una jornada que ofrecerá alimentos asados, música y bebidas en un ambiente 100 por ciento familiar.

Olivier Briz, director asociado del festival, explicó que el concurso contará con seis jueces, quienes evaluarán la propuesta de los chefs participantes.

“Anteriormente se hacía mediante votación de los asistentes; este año vamos a innovar en el concurso para darle mayor formalidad a la selección de la mejor parrilla“, explicó.

Para esta edición del festival de espera la participación de más de 10 mil fanáticos del asado.

Te puede interesar: ¿Amante del pan? Conoce 5 panaderías gourmet

Cómo parte de las atracciones de este año, se contará con la presencia artística de El Diablito, que ofrecerá un concierto tributo a Caifanes, además de la presencia de las bandas Quantum X, JosuéMusic, Zagar, Seu, Maz Band, Gravity Funk y La Escuela de Rock.

Y para los más pequeños se contará con área de ludoteca presentada por Like a Mom, área de inflables y camas elásticas.

La venta de boletos arrancará con una promoción al 3×2, si se realiza la compra los días martes 3 y miércoles 4 de marzo.

Los boletos tienen un costo de 120 pesos e incluyen una cerveza, todo el programa artístico, la ludoteca y acceso a la zona de niños. Se pueden adquirir a través de la página de internet o mediante el sistema eTicket.

Los niños menores de 13 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tienen acceso gratuito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí