Anúnciate aquí

Día Nuqleo, un evento para emprendedores

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias e intercambios de ideas para fortalecer el ecosistema emprendedor en el Estado El próximo 4 de marzo, las y los jóvenes queretanos podrán vivir un día de emprendimiento en NUQLEO, el nuevo edificio de co-creatividad e innovación de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro. A partir … Leer más

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias e intercambios de ideas para fortalecer el ecosistema emprendedor en el Estado

El próximo 4 de marzo, las y los jóvenes queretanos podrán vivir un día de emprendimiento en NUQLEO, el nuevo edificio de co-creatividad e innovación de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro.

A partir de las 15:00 y hasta las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de cuatro conferencistas, cuya trayectoria seguro impactará en su idea o proyecto, ya que uno de los elementos más importantes en el ecosistema emprendedor es crear comunidades, mediante las cuales encuentren a personas con quien compartan intereses, metas y valores.

SPEAKERS:

Hilda Elba Cortés : Nombrada como una de las 30 promesas de Forbes. Emprendedora y fundadora de Abeja Reyna, una historia de emprendimiento con mucha miel.

Fernando Franco: Director y Fundador de Puente Labs. Mexicano que busca llevar Startups de América Latina a Silicon Valley.

Lorena Segura y Ricardo Vélez Líderes: del DAI Empresa internacional que colabora con la embajada británica en México para promover la adopción de la tecnología financiera en el país.

Regístrate en el siguiente link: https://dianuqleo.eventbrite.com y vive la experiencia del DÍA NUQLEO.

Quadratín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado