Anúnciate aquí

‘Pancho’ destaca la importancia de la educación para atraer inversiones

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La formación académica es la base para vender a Querétaro como un destino atractivo, debido a la especialización de los egresados de las universidades Khalid Osorio La inversión en educación, los programas académicos de calidad y la vinculación que tienen los egresados con la industria son detonante para atraer inversión, pues ayudan a posicionar al … Leer más

La formación académica es la base para vender a Querétaro como un destino atractivo, debido a la especialización de los egresados de las universidades

Khalid Osorio

La inversión en educación, los programas académicos de calidad y la vinculación que tienen los egresados con la industria son detonante para atraer inversión, pues ayudan a posicionar al estado de Querétaro como uno de los más atractivos para que las empresas decidan instalarse, sostuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Gobernador confirma que aún no hay casos de coronavirus en Querétaro

En el marco de la entrega de canchas en la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), el mandatario señaló que se han invertido 39 millones de pesos en este campus, con la finalidad de mejorar las condiciones y cubrir las demandas de que tienen los estudiantes en su formación académica, así como recreativa.

Son la única universidad en todo México que son nombrados automotrices y yo con esto vendo la atracción de inversión de empresas. Qué bueno que tengamos esta gran universidad. En la parte aeronáutica, tenemos a la UNAQ y ‘¿cómo vendemos para que venga una empresa automotriz o aeronáutica si no tenemos la base?’ Querétaro es el único estado en México que tiene esa base”, expresó el gobernador.

Domínguez Servién hizo énfasis en la importancia de los espacios de recreación para el desarrollo de los jóvenes y el mejoramiento del aprovechamiento escolar. Asimismo, destacó la labor de los estudiantes en actividades externas a los estudios y que les ayudan a crecer personalmente, dijo que su Administración dará el apoyo necesario para que se logren las metas.

Gobernador reconoce participación ciudadana en Circuito Robles–Sabinos

También, destacó las obras de infraestructura que mejoran la movilidad y conectar a los distintos municipios de la zona conurbada del estado para que los estudiantes tengan la oportunidad de acceder a las instituciones educativas de forma rápida.

Todos los que integran parques industriales y ustedes en la universidad cuentan con un circuito industrial que les hace llegar más rápido a su casa o universidad”, expresó el gobernador.

amip.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí