Anúnciate aquí

Diputado propone que multas de verificación se destinen al ambiente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Jorge Herrera, diputado federal, propone que el medio ambiente sea beneficiado con los recursos obtenidos de las multas de verificación Redacción Jorge Herrera Martinez, diputado Federal de la XLI Legislatura, sostuvo que es necesario que los recursos recabados de las multas por no verificar automóviles sean destinados en favor del medio ambiente. Se necesita la … Leer más

Jorge Herrera, diputado federal, propone que el medio ambiente sea beneficiado con los recursos obtenidos de las multas de verificación

Redacción

Jorge Herrera Martinez, diputado Federal de la XLI Legislatura, sostuvo que es necesario que los recursos recabados de las multas por no verificar automóviles sean destinados en favor del medio ambiente.

Se necesita la corresponsabilidad de todos para ayudar al medio ambiente de Querétaro, es necesario que todo el dinero que se genere de las multas por no verificar se destine a acciones a favor del medio ambiente”, dijo.

Conoce cómo y cuándo verificar tu auto en Querétaro

Herrera Martínez instó a que las multas sean extendidas también a las empresas que comentan irregularidades o que atenten en contra del medio ambiente, así como exhortar a todos los ciudadanos a no cometer acciones que dañen al medio ambiente.

Que todos nos sumemos, es un tema de educación, de conciencia, de que estamos haciendo las cosas mal. Sin duda, aquellas empresas que estén violentando la norma, tiene que ser sancionadas, porque no puede estar por encima su derecho a trabajar de la salud de todos los demás”, finalizó.

El proceso de verificar autos tiene la finalidad de controlar la emisión de contaminantes y es obligatorio para todos, entérate cuándo y a dónde llevarlo.

Con el objetivo de medir y controlar las emisiones contaminantes a la atmósfera provenientes de vehículos automotores, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) emitió el Programa Estatal de Verificación Vehicular para el primer semestre de 2020, situación por la que se invita a la población en general a cumplir con este trámite.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí