Anúnciate aquí

Anuncian la Carrera de la Esperanza 2020 “Corre e Impulsa una vida”

La Embajadora de Buena Fe de la Carrera de la Esperanza, Inés Sainz, agregó que se espera la participación de 4 mil 500 corredores Redacción El próximo domingo 29 de marzo se realizará la undécima edición de la tradicional Carrera de la Esperanza, en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, así lo dio … Leer más

La Embajadora de Buena Fe de la Carrera de la Esperanza, Inés Sainz, agregó que se espera la participación de 4 mil 500 corredores

Redacción

El próximo domingo 29 de marzo se realizará la undécima edición de la tradicional Carrera de la Esperanza, en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, así lo dio a conocer la Embajadora de Buena Fe de la Carrera de la Esperanza, Inés Sainz, quien agregó que se espera en esta edición 2020, la participación de 4 mil 500 corredores. Lo recaudado será destinado a 15 casas hogar.

“Los invitamos a que se inscriban muy pronto, ya saben que es un éxito, que se acaban pronto las inscripciones. Estamos felices de saber que los queretanos acuden a este llamado como siempre, al llamado solidario, al saber que nuestros 864 niños y niñas de las Casas Hogar, están esperando esta reacción, están conscientes que no los dejamos solos de que les tendemos la mano y siempre estaremos velando por su bienestar para que tengan un futuro mejor”, dijo.

En tanto, la presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza, Cristina Urquiza de Maciel, afirmó que serán 864 niños los beneficiados.

Cristina Urquiza e Inés Sainz entregaron a la presidenta de Fundación Merced, un cheque simbólico de 1 millón 736 mil 020 pesos, recursos recaudados el año pasado en la 10ma Carrera de la Esperanza 2019.

“La carrera es el domingo 29 de marzo, la salida será a las 8:00 de la mañana sobre Avenida Constituyentes, enfrente del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La llegada será en el parque de béisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, ahí recibiremos a los corredores, el costo de inscripción es de 350 pesos”.

Por su parte, el director general de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, compartió la importancia de celebrar eventos de esta índole, y agradeció el apoyo que ha brindado la sociedad queretana a lo largo de los 11 años que se ha desarrollado el evento, ya que gracias a su participación se impulsa el desarrollo de los niños queretanos.

“Agradecemos a los verdaderos héroes que se la juegan todos los días por los niños de las Casas Hogar y son los representantes, voluntarios y responsables de cada una de las casas. También reconocer a todos los atletas, a la sociedad, a nuestro querido auditorio, los queretanos”, dijo.

DATOS:

  • Para este año, el costo del donativo- inscripción será de 350 pesos.
  • El primer lugar en la distancia de 10 kilómetros varonil y femenil en la categoría recibirán un premio de 10 mil pesos, también entregarán un premio de 3 mil pesos al ganador de la distancia de 5 km al primer lugar en la categoría menores de 14 años tanto rama varonil como femenil y por último un premio de mil pesos al niño y niña menor de 10 años en la distancia de 3 km.
  • El disparo de salida será a las 8:00 de la mañana frente al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en avenida Constituyentes y la meta será en el Parque de Béisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez; la entrega de kit será el sábado 28 de marzo de 8:00 am a 3:00 pm en Carrizal 28 colonia Carrizal, en el estacionamiento de Respuesta Radiofónica, para recoger el paquete, es indispensable presentar el comprobante de inscripción.
  • El kit incluye playera Dry-Fit, número oficial, chip desechable, kit de recuperación y estaciones de hidratación durante la carrera.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí