Anúnciate aquí

Sejuve abrirá talleres diseñados para mujeres emprendedoras

Foto: Especial
Foto: Especial

A partir del día 4 de marzo se podrán inscribir a los programas diseñados para dar capacitación y desarrollar habilidades Khalid Osorio La Secretaría de la Juventud (Sejuve) brindará talleres de emprendimiento exclusivos para mujeres a través de la plataforma Nuqleo perteneciente a la dependencia. Impartirán un programa de innovación que se realizó en conjunto … Leer más

A partir del día 4 de marzo se podrán inscribir a los programas diseñados para dar capacitación y desarrollar habilidades

Khalid Osorio

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) brindará talleres de emprendimiento exclusivos para mujeres a través de la plataforma Nuqleo perteneciente a la dependencia. Impartirán un programa de innovación que se realizó en conjunto con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y un taller denominado ‘Women data lab’ para que las mujeres egresadas de ingenierías o carreras relacionadas con ciencias de datos puedan capacitarse e incorporarse al mercado laboral.

Sejuve realiza consulta nacional sobre biodiversidad

Además de estos dos programas, habrá talleres y conferencias enfocados en desarrollar profesionalmente a las mujeres. En entrevista con el titular de la Sejuve, Rodrigo Ruiz Ballesteros, indicó que a partir del 4 de marzo se podrán inscribir a estos programas en las nuevas instalaciones de la Secretaría.

Estamos convencidos que es el año de la mujer emprendedora y estaremos apoyándote brindando conferencias, talleres pláticas”, expresó.

La oferta de los talleres se abrirá el 4 de marzo en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche. Si tiene una capacidad 30 personas para el taller de Women data lab’, se prevé que sean dos generaciones.

Con los talleres de emprendimiento, que van dirigidos a todos los jóvenes, se beneficiará a más de 10 mil personas.

En el marco del inicio del mes de la mujer, Rodrigo Ruiz indicó que las mujeres que laboran en la dependencia de Gobierno que encabeza podrán sumarse al paro nacional de labores el próximo 9 de marzo. La plantilla que labora en la Sejuve se compone aproximadamente por un 62 por ciento de mujeres.

Si se quieren unir al movimiento de ‘el 9 nadie se mueve’ pueden hacerlo con completa libertad, estanos del lado de este tipo de expresiones y a través de la Secretaría tendremos que ser solidarios con todo esto”, expreso el funcionario.

La Sejuve implementa programa de Primeros Auxilios Psicológicos

La Sejuve mantiene un trabajo permanente con el Instituto Queretano de las Mujeres para adoptar a sus programas parte de los trabajos realizados por el Instituto y diseñar estrategias que beneficien a las mujeres en temas específicos donde requieren ayuda.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado