Anúnciate aquí

Inauguran la onceava edición del Festival 100 Vinos Mexicanos

El director anunció que a partir de noviembre de este año el Festival 100 Vinos Mexicanos realizará una primera edición en Acapulco Arcelia Guadarrama Tinto, blanco o rosado, el vino que prefieras puedes encontrarlo en el Festival 100 Vinos Mexicanos que te tiene preparada una gama de más de mil etiquetas de vinos de 60 … Leer más

El director anunció que a partir de noviembre de este año el Festival 100 Vinos Mexicanos realizará una primera edición en Acapulco

Arcelia Guadarrama

Tinto, blanco o rosado, el vino que prefieras puedes encontrarlo en el Festival 100 Vinos Mexicanos que te tiene preparada una gama de más de mil etiquetas de vinos de 60 vinícolas de todo el país.

Reunidas en el viñedo La Redonda, las compañías estarán exponiendo sus productos durante este sábado y mañana domingo.

Autoridades locales y estatales inauguraron la onceava edición del festival que se ha caracterizado como un referente de la ruta Arte, Queso y Vino.

Claudio Bortoluz Muñoz, director del Comité Organizador del Festival 100 Vinos Mexicanos, aseguró que este evento es el único en el país que reúne a todas las vinícolas del país en un viñedo y destacó la presencia de nieve vinícolas nuevas en la exposición.

“Tenemos también la presencia de 18 expositores de quesos entre madurados, jóvenes y orgánicos para acompañar las catas de vinos”, dijo.

Bortoluz Muñoz enfatizó en la importancia de la producción vinícola mexicana para acompañar la gastronomía del país.

“El vino es la mejor bebida para acompañar la comida y México tiene una gran gastronomía, qué mejor que producir nuestro propio vino para acompañar la gastronomía”, dijo.

El festival también presenta, por primera ocasión, una cerveza artesanal creada en barrica de roble de vino mexicano.

El director anunció que a partir de noviembre de este año el Festival 100 Vinos Mexicanos realizará una primera edición en Acapulco.

Con este nuevo proyecto el festival realiza una extensión a la playa con la finalidad de promocionar la producción de las Pymes vinícolas mexicanas.

¿Tinto, blanco o espumoso? Lánzate al Festival 100 Vinos Mexicanos en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí