Anúnciate aquí

Gobernador confirma que aún no hay casos de coronavirus en Querétaro

Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales
Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales

El gobernador de Querétaro dio a conocer que al cierre del día sábado 29 de febrero no se cuentan con casos confirmados de coronavirus en Querétaro Redacción Por medio de las redes sociales, Francisco Domínguez Servién, gobernador estatal de Querétaro, envió un mensaje a los ciudadanos en el que asegura que por el momento no … Leer más

El gobernador de Querétaro dio a conocer que al cierre del día sábado 29 de febrero no se cuentan con casos confirmados de coronavirus en Querétaro

Redacción

Por medio de las redes sociales, Francisco Domínguez Servién, gobernador estatal de Querétaro, envió un mensaje a los ciudadanos en el que asegura que por el momento no se tienen casos confirmados de coronavirus en la entidad.

En Querétaro NO hay casos confirmados de COVID-19; los detectados como probables, fueron descartados. Seguiremos atendiendo puntualmente protocolos y lineamientos”, afirmó.

https://www.facebook.com/panchdominguez/videos/629573361200335/?__xts__[0]=68.ARCTLFPsEgSiB2NOsFZXj4xauVrNUvnwus64faEuati-nznrmuW4XW9rvJFOf5o0YTV0urpc0P7KH4Kr3bHYebO_8wzyuY2lF04xbr9XGj2dJv0d5AD4iC2m-845EONhHsu-Mv7Ji-Cf7k9I4zMSSY6y7h3RKNPmg4lF0SQEPTlNo7mA8CVs7w8j_OuWficNA3n6vB5sTVmBgxztciqbIZLiQaZPGp2mJeeryUT2ZMFO3rZRUSPVMxNL_j1f5rE7z_6WR9afhJm_QztyBtHoDi-Prk1Yg8eHyWsPqF_xcTOnAmc2lIDnOF_pN3ffWmh36g_xGV3CTDALPmZtEy9TIgpzbwnVMJTEYlnY3Q&__tn__=-R

Francisco Domínguez aseguró que su gobierno se mantiene en coordinación continua con la Secretaria de Salud con el objetivo de atender oportunamente cualquier situación de riesgo de salud.

Hemos trabajado coordinados con el sistema de salud general, atendiendo oportunamente con protocolos y procedimientos pertinentes, con un plan a fin de determinar casos sospechosos de coronavirus”.

Cinco alimentos para fortalecer el sistema inmunológico

El mandatario aseguró que en hospitales, centros de salud y aeropuerto, se han reforzado las medidas sanitarias, así como la toma de medidas preventivas.

Se han reforzado medidas sanitarias al interior de hospitales y centros de salud, al igual que en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), se integró un equipo de monitoreo y prevención las 24 horas del día, al día de hoy no se ha confirmado ningún caso positivo de coronavirus, pero estamos tomando todas las medidas de prevención marcada por los protocolos.

Te decimos como fabricar tu propio gel antibacterial

Finalmente, Domínguez Servién le pidió a la población mantener la calma, seguir protocolos de seguridad e higiene e informarse en medios de comunicación y fuentes oficiales, para evitar ser engañados.

Debemos de mantener la serenidad, la lógica de las medidas se orientan a evitar el contagio, he dado la instrucción al secretario de salud para que informe diariamente a la ciudadanía el estatus de la situación en nuestra entidad. Hago el llamado a informarse por medio de canales oficiales y extremar medidas de higiene.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí