Anúnciate aquí

Descartan los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro: SESEQ

Foto/Cuartoscuro
Foto/Cuartoscuro

Este día, el gobierno estatal descartó los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro, tras una segunda prueba a los pacientes Redacción De acuerdo con la información proporcionada por la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro, se sabe que los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro han sido descartados tras … Leer más

Este día, el gobierno estatal descartó los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro, tras una segunda prueba a los pacientes

Redacción

De acuerdo con la información proporcionada por la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro, se sabe que los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro han sido descartados tras una prueba médica. Asimismo, en el transcurso de la tarde emitirán un comunicado de forma oficial.

Estamos generando información, de momento puedo adelantar que los casos que estaban bajo sospecha, fueron descartados.

Julio César Ramírez Argüello, secretario de salud del estado, dio a conocer que se registraron dos casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la entidad.

Se trata de dos pacientes que están estables y se encuentran en sus domicilios en cuarentena . Estas personas viajaron a Italia y asistieron a la convención de Bérgamo, al igual que el caso de la Ciudad de México.

Las muestras pasaron por el laboratorio a la espera de confirmación o no del virus.

El Secretario de Salud en el Estado dijo que se instalaron filtros en el aeropuerto y terminal de autobuses para detectar personas con síntomas de esta enfermedad.

Protección Civil emite recomendaciones ante caso de coronavirus en México

VHR / AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí