Anúnciate aquí

Cinco alimentos para fortalecer el sistema inmunológico

Te presentamos una lista de alimentos para fortalecer tu sistema inmunológico y de esta forma reducir las posibilidades de contagio de coronavirus Redacción El COVID-19 coronavirus ya llegó a México el día de ayer, situación por la que es necesario y esencial que la población tome sus precauciones y fortalezca sus defensas corporales en la … Leer más

Te presentamos una lista de alimentos para fortalecer tu sistema inmunológico y de esta forma reducir las posibilidades de contagio de coronavirus

Redacción

El COVID-19 coronavirus ya llegó a México el día de ayer, situación por la que es necesario y esencial que la población tome sus precauciones y fortalezca sus defensas corporales en la mayor medida de lo posible, para ello, es importante tomar nota sobre cinco alimentos que te pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico y de esta forma, disminuir las probabilidades de contagio.

Descartan los dos casos sospechosos de Covid-19 en Querétaro: SESEQ

  • Ajo

El ajo es un alimento que funciona como antibiótico natural y tiene propiedades antivirales y antibacterianas. También puede fortalecer las defensas de nuestro organismo y eliminar virus y bacterias.

  • Cítricos

Los cuáles pueden ser: limón, toronja, naranja, lima, etc. pues poseen vitamina C, la cual es capaz de potenciar nuestro sistema inmune, prevenir resfriados o catarros y aliviar los síntomas más frecuentes de diversas enfermedades respiratorias.

  • Cebolla

Este vegetal combate las enfermedades respiratorias, así como infecciones, tales como la faringitis, laringitis, infecciones pulmonares y afecciones respiratorias.

  • Agua

El consumo de agua (al menos dos litros al día) ayudará a disolver y combatir la mucosidad, mantenerte hidratada y protegerte de diversas infecciones.

  • Yogurt

Esta clase de lácteos contienen lactobacillus y probióticos que mejoran nuestra salud, fortalecen nuestro sistema inmune y cuidan de nuestro organismo. Sus propiedades a pesar de que se centran en mejorar y cuidar los intestinos, también pueden prevenir gripes y catarros fuertes.

Te decimos como fabricar tu propio gel antibacterial

No olvides algunos de los síntomas del coronavirus, de los cuáles deberás acudir de inmediato ante un especialista en caso de presentarlos:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Cansancio o fatiga
  • Dificultad para respirar
  • Dolor muscular en extremo

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado