Anúnciate aquí

‘Candyman’ promete ser la película más terrorífica del 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Candyman es uno de los filmes del género de terror clásicos de década de los años noventa, ahora presentada con el guion de Jordan Peele Notimex La cinta Candyman, es una secuela directa de la homonima estrenada en 1992, uno de los filmes del género de terror clásicos de dicha década, y que ahora cuenta … Leer más

Candyman es uno de los filmes del género de terror clásicos de década de los años noventa, ahora presentada con el guion de Jordan Peele

Notimex

La cinta Candyman, es una secuela directa de la homonima estrenada en 1992, uno de los filmes del género de terror clásicos de dicha década, y que ahora cuenta con guion de Jordan Peele, quien nuevo giro a la historia de Clive Barker y del cual han lanzado el avance de cine oficial.

El primer trailer de ‘Candyman’ ha sido revelado, y con él, una nueva aventura terrorífica en la carrera de Jordan Peele ahora como escritor y productor de ‘Candyman’. La nueva cinta es una secuela de la película estrenada en 1992 que trae de vuelta al personaje protagonista de muchas leyendas urbanas.

Lady Gaga anuncia en redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo

‘Candyman’ se centra en el personaje de Anthony McCoy, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien al tener un encuentro con esta historia se obsesiona a tal grado de que su trabajo artístico gira en torno al personaje.

En el filme de los noventa, se relataba la historia de un hombre que cometió varios asesinatos en Chicago. Uno de los personajes principales “Anthony McCoy”, en la anterior versión fue secuestrado por “Candyman”, ahora, 28 años después, regresará a su antiguo vecindario, lo que despierta el agitado espíritu del asesino.

El vecindario llamado “Cabrini Green” ha sido aterrorizado con la historia de un asesino sobrenatural que porta es su mano un gancho y que aparece cuando las personas repiten su nombre, “Candyman”, cinco veces frente a un espejo, el indicio de que este aparecerá es una visión de abejas que los llevan a una muerte horrorosa.

De acuerdo con Rolling Stone, en esta nueva versión, dirigida por Nia Dacosta, hacen uso del tema Say My Name de Destiny’s Child, que hace referencia a quiénes serán las nuevas víctimas del asesino.

Spotify Awards se llevarán a cabo en Ciudad de México

En la cinta “Anthony” es un artista visual y su novia “Brianna Cartwright” es la directora de la galería en donde él, expondrá su trabajo, ambos se mudan a Cabrini Green, Chicago a un Loft, es aquí cuando el protagonista tiene su primer acercamiento con “Candyman”.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 12 de junio de este 2020.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí