Anúnciate aquí

Proponen etiquetar impuestos para atender movilidad

Ante el crecimiento que sigue experimentando Querétaro Rivadeneyra destacó la importancia de la movilidad Carlos Uriegas El presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, propuso etiquetar recursos provenientes de impuestos, a fin de que se genere una bolsa de recursos, que permita atender el tema de la movilidad en Querétaro. Ante el resurgimiento de implementar … Leer más

Ante el crecimiento que sigue experimentando Querétaro Rivadeneyra destacó la importancia de la movilidad

Carlos Uriegas

El presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, propuso etiquetar recursos provenientes de impuestos, a fin de que se genere una bolsa de recursos, que permita atender el tema de la movilidad en Querétaro.

Ante el resurgimiento de implementar un tren elevado en Querétaro se sugirió que de impuestos como el Traslado de Dominio se pudiera tomar para la fondera el proyecto de transporte, como se hizo en su  momento para apoyar la construcción del Acueducto II

Se pudiera retomar algo similar a como se hizo en años anteriores con el impuesto de nómina, para la construcción del Acueducto II, nuestra propuesta es que algún tipo de impuesto, que pudiera ser el traslado de dominio o el impuesto sobre nómina, empiece a constituirse como un fondo para movilidad”, manifestó Rivadeneyra.

Foto: Archivo

El líder de los industriales mencionó la viabilidad de otros proyectos de movilidad: “podríamos mencionar un segundo piso tal vez en 5 de Febrero, un tren elevado, entre otros. Pero lo primero es etiquetar recursos y trabajar en el tema”, sugirió el dirigente de los industriales.

Ante el crecimiento que sigue experimentando Querétaro Rivadeneyra destacó la importancia de la movilidad y aseguró que varios industriales estarían interesados de participar en los proyectos.

“La industria podría apoyar no sólo con el impuesto, hay empresas privadas que interesarían en entrarle con una concesión, pero sí se requiere un tema de fondeo, pero pudiéramos entrarle”, concluyó el presidente de Canacintra en Querétaro.

Desestima Zapata propuesta de movilidad del PRI

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí