Anúnciate aquí

Canacintra respalda paro nacional del 9 de marzo

El líder de la Canacintra fue claro al manifestar que lo que buscan las mujeres son oportunidades con calidad en el empleo y  cero violencia Carlos Uriegas La Canacintra de Querétaro, en voz de Jorge Rivadeneyra, externó su total apoyo al paro nacional programado para el próximo 9 de marzo Un día sin nosotras. “El … Leer más

El líder de la Canacintra fue claro al manifestar que lo que buscan las mujeres son oportunidades con calidad en el empleo y  cero violencia

Carlos Uriegas

La Canacintra de Querétaro, en voz de Jorge Rivadeneyra, externó su total apoyo al paro nacional programado para el próximo 9 de marzo Un día sin nosotras.

“El posicionamiento categórico es de apoyar este movimiento, es muy importante para nosotros como cámara y estamos 100 por ciento a favor del tema, debemos apoyar de manera contundente este asunto, a nivel nacional, local y en mi caso particular; en mis empresas las mujeres que no quieran ir adelante y las que quieran trabajar también serán bienvenidas, ya que las necesitamos”, comentó el presidente de la Canacintra en el estado.

El líder de los industriales fue claro al manifestar que lo que buscan las mujeres son oportunidades con calidad en el empleo y  cero violencia.

Lo que busca la mujer son oportunidades de calidad en el empleo y obviamente lo que todos queremos es cero violencia para la mujer y cero violencia para los mexicanos, sería maravilloso tener un día de cero muertes en México, eso nos encantaría a todos”, manifestó el empresario quien dijo que el tema se debe socializar ya que es un tema que interesa a todos, tanto a mujeres como hombres.

“A todos nuestros socios les vamos a recomendar que apoyen al 100 por ciento, no hemos encontrado hasta ahora ningún tipo de resistencia para el paro nacional, aunque seguramente habrá algunas excepciones (…) somos un organismo intermedio, que recomienda, pero no somos un organismo legal que obligue”, complementó Jorge Rivadeneyra quien reveló que la planta laboral industrial en Querétaro está conformada en un 50 por ciento por mujeres.

Descanso Efecto Guanajuato trae empresas a Querétaro

Para el dirigente de Canacintra se empieza a notar una reactivación económica en la industria, derivado por la aprobación del T-MEC y ha notado un incremento de empresas nacionales que también están arribando a Querétaro, varias de ellas desde Guanajuato.

“Empieza a notarse un poco más de dinamismo económico, la incertidumbre por T-Mec afectó, pero ya se aclaró y veo un ánimo por invertir, y  ante una noticia triste por la inseguridad, empresas de Guanajuato quieren venir a Querétaro, hay unas 15 o 20 empresas mediana y grandes que están analizando venirse al estado”, reveló el industrial.

Canacintra pide revisar reformas recaudatorias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado