Anúnciate aquí

Bajas temperaturas provocan escarcha en Pinal de Amoles y San Joaquín

Foto: Especial
Foto: Especial

El municipio serrano de Pinal de Amoles  registró esta madrugada -2 grados por lo que se invita a tomar medidas preventivas Redacción Gracias a las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, el municipio de Pinal de Amoles amaneció con escarcha. Las localidades llegaron a presentar temperaturas inferiores a los cero grados … Leer más

El municipio serrano de Pinal de Amoles  registró esta madrugada -2 grados por lo que se invita a tomar medidas preventivas

Redacción

Gracias a las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, el municipio de Pinal de Amoles amaneció con escarcha. Las localidades llegaron a presentar temperaturas inferiores a los cero grados centígrados.

El frente frío  41 afectó directamente las partes altas del municipio y de igual manera a San Joaquín como a Pinal de Amoles.

Para este viernes se esperan temperaturas mínimas menores a 0 grados en las partes altas del estado y de 2 a 6 centígrados para el resto del territorio, según informó Protección Civil. Es por ello que se le recomienda a la población tomar las debidas precauciones evitando cambios bruscos de temperatura y utilizando ropa abrigadora.

NLN

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí