Anúnciate aquí

Inauguran Foro Empresarial El Marqués 2020

Con la participación de mil 500 empresarios, autoridades estatales y municipales inauguraron el Foro Empresarial que tendrá temas y ponencias sobre cyberseguridad El Foro Empresarial El Marqués 2020 tiene como objetivo que inversionistas locales, nacionales e internacionales elijan a dicha localidad como opción para crear y fortalecer negocios. Con la participación de mil 500 empresarios, Autoridades … Leer más

Con la participación de mil 500 empresarios, autoridades estatales y municipales inauguraron el Foro Empresarial que tendrá temas y ponencias sobre cyberseguridad

El Foro Empresarial El Marqués 2020 tiene como objetivo que inversionistas locales, nacionales e internacionales elijan a dicha localidad como opción para crear y fortalecer negocios.

Con la participación de mil 500 empresarios, Autoridades estatales y municipales inauguraron el Foro Empresarial que tendrá temas y ponencias sobre cyberseguridad, industria 4.0, capital humano, tendencias tecnológicas y de mercado de la Industria Automotriz, innovación y creatividad.

Durante la inauguración, se destacó que en cuatro años se han tenido 45 proyectos de inversión en El Marqués, con más de 12 mil millones de pesos y la generación de 10 mil empleos directos e indirectos.

Entre las bondades, se destacó la conectividad vía terrestre por la carretera 57, y aérea con el Aeropuerto Intercontinental, lo que ha permitido la llegada de 26 parques industriales al municipio, de los poco más de 40 con los que cuenta el estado.

Quadratin.com

Municipio de El Marqués apoya a ladrilleras para disminuir contaminantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí