Anúnciate aquí

Domínguez Servién anuncia obras de infraestructura social por 44 mdp

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Domínguez Servién anunció la inversión en rehabilitación de calles, trabajos de urbanización y construcción de andadores Redacción El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció un paquete de obras sociales por más de 51.4 millones de pesos, en beneficio de 16 comunidades del municipio de Landa de Matamoros, acciones que se traducen en una mejor … Leer más

Domínguez Servién anunció la inversión en rehabilitación de calles, trabajos de urbanización y construcción de andadores

Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció un paquete de obras sociales por más de 51.4 millones de pesos, en beneficio de 16 comunidades del municipio de Landa de Matamoros, acciones que se traducen en una mejor calidad de vida para las familias.

En su visita a la comunidad de la Lagunita, el mandatario estatal informó que de esta bolsa conformada por recursos estatales y del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), 44 millones de pesos serán destinados para obras de infraestructura social y 6 millones de pesos se ejecutarán en la construcción de una cancha de fútbol 7 y una profesional de fútbol 11.

Jorge Rivadeneyra es un imán de inversiones

Domínguez Servién, explicó que las obras mejorarán la movilidad, con la rehabilitación de calles, trabajos de urbanización y construcción de andadores; tendrán acceso a mejores condiciones de salud e higiene, con abastecimiento de agua potable y ampliación de redes de drenaje sanitario; así como a una mayor seguridad por sus rumbos, con la ampliación de redes eléctricas; y acciones para una vivienda digna.

Entre los proyectos que se generarán en Landa de Matamoros están obras de rehabilitación de la calle Constitución, del Centro de Salud a Barrio de San Esteban; de la calle Benito Juárez, de Carretera Federal a Barrio Chacatlán y San Miguel.

Así como la construcción del sistema de agua potable, en su quinta etapa, para beneficio de las comunidades de Santa Inés y El Zacatal.

En su mensaje, el gobernador expuso que estas acciones responden a necesidades muy sentidas, entre ellas destacan las 115 acciones de vivienda, que incluyen cuartos para adultos mayores, techos y pisos firmes, así como los cuartos adicionales, espacios más seguros, saludables y accesibles para los habitantes de la zona.

Domínguez Servién anuncia obras de infraestructura social por 44 mdp

  • Entregan circuito IV

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó el Circuito IV Los Cafetales, el cual es integrado por La Lagunita-Tilaco-Santa Inés-Agua Zarca y El Lobo, comunidades pertenecientes al municipio de Landa de Matamoros.

Con 21.4 kilómetros, se invirtió dinero de todos los queretanos, 146.6 millones de pesos, y con estas acciones cerramos ya el circuito que tiene 58 kilómetros y está beneficiando (…) a 38 comunidades y dando acceso a 38 escuelas”, expresó.

Domínguez Servién señaló que en lo que va de la actual administración, se han ejecutado un total de 200 kilómetros de obras viales en los municipios de la Sierra Gorda Querétaro: Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco; acciones que forman parte del programa Conectando Querétaro.

Gobernador asegura que la inversión en obra pública no se detendrá

Afirmó también que los programas que se llevan a cabo en la Sierra Gorda, responden al rezago vivido en las comunidades, mismas que a lo largo de más de 40 años sufrieron del abandono y el desamparo de gobiernos pasados.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí