Anúnciate aquí

Benefician a más de 100 niños con entrega de calzado

En Huimilpan se realiza la entrega de calzado a manos de la presidenta municipal Lety Servín en la comunidad de Las Taponas Con el fin de apoyar en gran medida a la educación básica y reiterar su compromiso con el municipio, se realiza la entrega de calzado a manos de la presidenta municipal Lety Servín … Leer más

En Huimilpan se realiza la entrega de calzado a manos de la presidenta municipal Lety Servín en la comunidad de Las Taponas

Con el fin de apoyar en gran medida a la educación básica y reiterar su compromiso con el municipio, se realiza la entrega de calzado a manos de la presidenta municipal Lety Servín en la comunidad de Las Taponas.

Acompañada por autoridades escolares, padres de familia y cuerpo de regidores  la alcaldesa realizó la entrega simbólica de calzado a estudiantes del preescolar.

La presidenta municipal agregó que en todas las comunidades se ha trabajado de manera coordinada, habitantes, gobierno del estado y municipio con un importante avance en infraestructura.

“Seguiremos trabajando con más obras para beneficiar la calidad de vida de los huimilpenses”, dijo.

Finalmente invitó a las y los niños a que sigan estudiando y preparándose para mantenerse en buen nivel conforme a materia educativa, con lo que se fortalecen los valores en la niñez y la juventud.

Asimismo felicitó a los maestros por su trabajo entusiasta para impulsar el aprendizaje de los alumnos en las escuelas del municipio.

Por su parte, la directora del preescolar Carmen Ramos del Río, Hilda Odette Lucio mencionó que: ¨Este tipo de programas nos dan a conocer que están preocupados por las familias de Huimilpan y por los niños, necesitamos mas personas como ustedes ocupados y comprometidos con la sociedad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí