Recibe DIF de El Marqués 50 extintores
AM Querétaro

Recibe DIF de El Marqués 50 extintores

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Regidores del H. Ayuntamiento del municipio de El Marqués, realizaron un donativo de 50 extintores que se entregaron en las aulas cocina del municipio

Redacción

Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención en los comedores escolares del municipio, regidores del H. Ayuntamiento del municipio de El Marqués, realizaron un donativo de 50 extintores que se entregaron en las aulas cocina del municipio.

Al respecto la directora del DIF, Claudia Martínez Guevara agradeció el donativo, reiterando que el trabajo coordinado entre los diferentes funcionarios públicos es clave para el desarrollo del municipio.

Todos los que estamos aquí coincidimos en que es prioritario proteger a las niñas, niños y adolescentes, en los diversos aspectos de su vida, uno de ellos es la seguridad, por tal motivo, es nuestro deber prever los peligros a los que puedan enfrentarse en estas instalaciones, para que puedan gozar en todo momento de una estancia segura”.

En su mensaje, el director de la Coordinación de Protección Civil, Alejandro Vázquez Mellado mencionó la importancia de la prevención, por lo que en próximas fechas se dará una capacitación integral sobre control de incendios al personal encargado de manejar dichos espacios en el territorio municipal.

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter