Anúnciate aquí

Realizan cierres viales en Pie de la Cuesta por obras

Foto: Especial / Evacuan dos empresas privadas por sismo en la capital
Foto: Especial / Evacuan dos empresas privadas por sismo en la capital

La administración capitalina anunció cierres parciales y totales entre el 24 de febrero y el 7 de marzo: Secretaría de Obras Públicas Gonzalo Flores Derivado de que se realizan trabajos de obra en el dren sur ubicado en la intersección de Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta, la administración capitalina anunció cierres parciales y … Leer más

La administración capitalina anunció cierres parciales y totales entre el 24 de febrero y el 7 de marzo: Secretaría de Obras Públicas

Gonzalo Flores

Derivado de que se realizan trabajos de obra en el dren sur ubicado en la intersección de Bernardo Quintana y Pie de la Cuesta, la administración capitalina anunció cierres parciales y totales entre el 24 de febrero y el 7 de marzo, informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

Estos trabajos son complementarios a la rehabilitación integral en Avenida Pie de la Cuesta, que comenzaron desde ayer.

López Castillo detalló que habrá afectaciones en dos horarios de la circulación dos, de 17:00 a 22:00 horas con un cierre parcial y de 22:00 a 5:00 horas, con cierre total.

Habrá dos horarios para estos cierres en los que se contempla un horario de las 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche para hacerlo de manera parcial mientras que el cierre total de la vialidad será de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, por lo que se pide a la ciudadanía buscar rutas alternas”, explicó.

Tanto ayer como hoy, 25 de febrero, se afecta dos de los carriles laterales de Bernardo Quintana, de 5 de Febrero a Los Arcos, mientras que los días 25 y 26 se cerraran los otros dos carriles en el mismo sentido.

La parte central que se encuentra debajo del puente, será intervenida del 27 de febrero al 3 de marzo y los carriles laterales en dirección a 5 de Febrero se trabajarán del 3 al 5 de marzo.

La funcionaria municipal agregó que en esta zona circulan un promedio de 300 mil vehículos al día, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y circular por vialidades alternas para no afectar sus tiempos de traslado.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado