Listo el segundo Encuentro Internacional en Corregidora
AM Querétaro

Listo, el segundo Encuentro Internacional en Corregidora

Los horarios para este evento son el viernes de 14:30 a 21:00 horas, mientras que el sábado y domingo será de 11:00 a 21:00 horas./Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Cuba será el país anfitrión este año y cerrará el evento un concierto de Buenavista Social Club; Corregidora espera 12 mil personas del 28 de febrero al 1 de marzo

Gonzalo Flores

Del 28 de febrero al 1 de marzo, se realizará el segundo Encuentro Internacional Corregidora 2020, que este año tendrá como sede el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado sobre Ribera del Río, frente a la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Para esta segunda edición, las autoridades municipales estiman una afluencia de 12 mil personas.

El propósito es que los visitantes conozcan la cultura, gastronomía y tradiciones de los 40 países que se reunirán en el encuentro, que tendrá como país sede a Cuba.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo destacó que el evento se realiza para promover a la demarcación a nivel nacional e internacional y mostrar su «riqueza histórica, gastronómica, de fe y cultural que Corregidora tiene para ofrecer a sus habitantes y visitantes».

Resaltó que el turismo se mantiene como un eje prioritario dentro de la administración municipal, por lo que se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, sobre todo para impulsar la zona arqueológica de El Cerrito, las tradiciones de El Pueblito, la Ruta de la Adoración y con ello generar inversión hotelera en la demarcación.

Se informó que los costos por día serán de 35 pesos para la entrada general y 25 pesos para adultos mayores y niños que midan menos de 1.20 de altura.

Los horarios para este evento son el viernes de 14:30 a 21:00 horas, mientras que el sábado y domingo será de 11:00 a 21:00 horas.

Entre el talento que participará este año, se contará con la participación del grupo cubano Buenavista Social Club, quienes serán los encargados de cerrar el evento con su presentación, programada para el domingo a las 19:30 horas.

Apoyan en Corregidora proyecto de tranvía


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter