Entregarán 12 unidades móviles para brindar atención médica
AM Querétaro

Entregarán 12 unidades móviles para brindar atención médica

Foto: Yarhim Jiménez

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega de 12 unidades móviles para realizar caravanas y brindar servicios de salud en zonas de difícil acceso

Khalid Osorio/Enviado

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega de 12 unidades móviles para realizar caravanas y brindar servicios de salud en zonas de difícil acceso, el secretario de Salud de la entidad, Julio César Ramírez Argüello, destacó que con la renovación de estos equipos se beneficia a las comunidades alejadas y se contribuye a mejorar la salud de los habitantes de la entidad.

El secretario dijo que concluyó una gira por todos los centros de salud de la zona serrana de Querétaro, en donde confirmó que el abasto de medicinas es el 98 por ciento. Ya se tiene autorizado un proyecto para conectar a todos los centros de salud de la entidad a través de internet.

El objetivo es facilitar el trabajo para el personal que labora en estos lugares.

El gobernador nos está autorizando, para la zona serrana, conectar todos los centros de salud, para que prácticamente el médico del centro de salud no se mueva y no tenga que bajar a Jalpan, a Pinal de Amoles o a Landa, a llevar información. Prácticamente vamos a tener internet en nuestro centro de salud y asimismo en el programa de código infarto, la certeza de que algún médico especialista en Querétaro nos pueda apoyar en la interpretación de electro cardiograma”, indicó el secretario Ramírez Argüello.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter