Anúnciate aquí

Desestima Zapata propuesta de movilidad del PRI

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para Antonio Zapata Guerrero la propuesta de movilidad presentada por el PRI es meramente mediática y tiene más tintes electorales que técnicos Carlos Uriegas “Por supuesto que construir un metro pudiera ser una solución maravillosa, generar túneles que confinen el tránsito sería otra solución fantástica, pero son obras que se llevan muchísimo años,  son obras … Leer más

Para Antonio Zapata Guerrero la propuesta de movilidad presentada por el PRI es meramente mediática y tiene más tintes electorales que técnicos

Carlos Uriegas

“Por supuesto que construir un metro pudiera ser una solución maravillosa, generar túneles que confinen el tránsito sería otra solución fantástica, pero son obras que se llevan muchísimo años,  son obras que pudieran llevarse el 30 o 40 por ciento del presupuesto estatal”, comentó el presidente de la Comisión de Movilidad en la 59 legislatura.

Para el legislador del PAN la propuesta del PRI es un tema netamente político.

“Antes de hacer planteamientos que puedan parecer buenos tenemos que pensar en el tema ambiental, pero es un tema también técnico y presupuestal, ya que si no se tienen los recursos no es viable hacer una propuesta”, comentó Zapata Guerrero.

Pareciera que quisiéramos adelantar el tema electoral. La dirigencia del PRI estatal no tiene injerencia para decir que pueden citar al director del Instituto Queretano de Transporte.

Sobre el tema del tranvía municipal que fue descartado como una posibilidad en Querétaro, también se desestimó por los tiempos y los altos recursos.

“Son proyectos muy caros, desde los estudios técnicos que se llevan más de un año y son muy costosos, por lo que una alcaldía debe tener apoyos estatales y federales”,  finalizó el legislador.

Lanza PRI proyecto de tranvía en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado