Anúnciate aquí

Adecuarán la Central de Transferencias Balvanera para transporte público

Foto: Especial
Foto: Especial

La administración municipal, a cargo de Roberto Sosa Pichardo, mantiene pláticas con los particulares dueños de los terrenos que se requiere modificar Gonzalo Flores La administración municipal de Corregidora mantiene pláticas con los dueños de predios aledaños a la Central de Transferencias de Balvanera para el transporte público tanto del sistema Qrobús como del transporte … Leer más

La administración municipal, a cargo de Roberto Sosa Pichardo, mantiene pláticas con los particulares dueños de los terrenos que se requiere modificar

Gonzalo Flores

La administración municipal de Corregidora mantiene pláticas con los dueños de predios aledaños a la Central de Transferencias de Balvanera para el transporte público tanto del sistema Qrobús como del transporte suburbano, con el fin de hacer las adecuaciones necesarias para un óptimo funcionamiento, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

¿En donde nos atoramos? Los predios que se encuentran a un lado de esta central son particulares, entonces estamos en las pláticas con ellos para que nos autoricen la modificación de estos terrenos y poder hacer la inversión que se requiere”, indicó.

Acuerdan canalizar y dar seguimiento a peticiones sobre transporte

Destacó que la intención con estas modificaciones, es lograr las adecuaciones necesarias para que los transportes suburbanos puedan llegar ahí y los usuarios hagan la conexión con el sistema Qrobús.

Me parece que en próximas semanas vamos a poder tener algún avance pero por supuesto que nos interesa mucho que este sea el punto de conexión del transporte suburbano sobretodo y ordenarlos, que es también importante”, añadió.

El alcalde explicó que no se busca la adquisición de los predios, los cuales son de gran tamaño, sino que la solicitud a los dueños sólo es para que autoricen las afectaciones para que se pueda construir una calle para la circulación de los autobuses para realizar sus maniobras.

De acuerdo con el edil, se requiere de una calle de aproximadamente 250 metros de longitud.

Corregidora llevará a cabo campaña de recolección de árboles

Recordó que se trata de un proyecto de gobierno del estado junto al Instituto Queretano del Transporte para que sirva como conexión entre los sistemas actuales, mientras que la autoridad municipal hace las gestiones con los particulares sobre las afectaciones que requiere el desarrollo del proyecto.

  • 250 metros de longitud es la medida de la cual se requiere la calle disponible para el proyecto.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí