Profeco exhibe gasolineras queretanas
AM Querétaro

Profeco exhibe gasolineras queretanas

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Profeco advirtió que se apoyará en la Guardia Nacional para clausurar cuatro gasolineras que no permitieron inmovilizar las bombas

Redacción

Durante la conferencia matutina de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, habló sobre cuatro gasolineras de la República que no pasaron la verificación de la dependencia y se negaron a la colocación de sellos de inmovilización.

Se trata de Autoservicio Queretano S.A. de C.V., ubicado en el Km 10.91 del Anillo Vial Junípero Serra, Querétaro, Qro; Cima del Tajín S.A de C,V, en Tihuatlán, Veracruz; Servicio Hermanos Aldama S.A, de C.V, en León, Guanajuato, y Servicio Pedregal del Carmen S.A, de C.V., también en León, Guanajuato.

Para que los consumidores en Querétaro tomen en cuenta aunque no vean inmovilizadas las bombas -esas bombas debieran estar inmovilizadas- y le tanteen el agua a los camotes si van a cargar en esas gasolineras”, advirtió Ricardo Sheffield.

De acuerdo con el titular de Profeco, esta semana recibieron 226 denuncias contra estaciones de servicio, que fueron atendidas en 181 visitas de verificación, acciones que dejaron como saldo 20 bombas de gasolina inmovilizadas en diferentes puntos del territorio nacional.

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter