Anúnciate aquí

Gallos Blancos de Querétaro cae en casa ante San Luis

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

Gallos Blancos ya suma dos derrotas seguidas en el Estadio Corregidora; el equipo de Vucetich perdió lugares en la tabla general Francisco Pérez El Clásico de la 57 se jugó otra vez en el Estadio Corregidora de Querétaro. El entorno era de incertidumbre por ser un partido de alto riesgo, pero las aficiones respondieron comportándose … Leer más

Gallos Blancos ya suma dos derrotas seguidas en el Estadio Corregidora; el equipo de Vucetich perdió lugares en la tabla general

Francisco Pérez

El Clásico de la 57 se jugó otra vez en el Estadio Corregidora de Querétaro. El entorno era de incertidumbre por ser un partido de alto riesgo, pero las aficiones respondieron comportándose a la altura durante las horas previas al partido. Por las inmediaciones, se podían ver aficionados disfrutando de comida y viviendo la previa del partido.

Gallos inició con la mala noticia de la ausencia de su hombre gol: Ariel Nahuelpán. Por cuestiones médicas, el goleador de Gallos no fue convocado, por lo que su lugar fue cubierto por Enrique Triverio.

Foto: Constanza Escamilla

En los primeros minutos del partido, Querétaro monopolizó la pelota y generó un par de llegadas sin peligro. Ambos cuadros iniciaron con precaución y poca insistencia al frente. El partido se jugaba más en medio campo.

Al minuto 16, un centro tomó por descuido a la defensa queretana y fue rematado a quemarropa por Nicolás Ibáñez; fue un caro descuido para los jugadores de Gallos Blancos.

Querétaro sufrió la ausencia de Nahuelpán y el equipo no pudo concretar llegadas a gol en los primeros 30 minutos de partido. Enrique Triverio se notó fuera de ritmo y costó mucho a la media cancha llevar el balón a zona de peligro. Por el contrario, Atlético de San Luis generaba peligro cada que se acercaba al arco rival.

Gallos Blancos buscó sobre el final de la primera mitad. No tuvo éxito; un errático Triverio quedó a deber en los primeros 45 minutos, mientras que Castillo, Lucumi y Marcel tampoco fueron acertados como en otros partidos. Gallos no tuvo un solo disparo con dirección de portería.

Foto: Constanza Escamilla

Segundo tiempo

Querétaro no modificó su cuadro para la segunda mitad. El equipo siguió mostrando un ataque muy chato, el nervio permanencia cuando Atlético de San Luis atacaba, de manera discreta, pero hacía mella en la zaga local.

Los primeros 15 minutos fueron de intentos de Querétaro por pisar el área visitante. No tuvieron éxito, además de que continuaban sin disparar a puerta.

A falta de 20 minutos para el final, Gallos modificó su ataque con los ingresos de Paolo Yrizar y Jonathan Suárez, en lugar de Fabián Castillo y Marcel Ruiz. Los minutos finales fueron un incesante agobio de Querétaro, cortado en momentos por acercamientos potosinos.

No hubo frutos y Querétaro se quedó con la derrota en el partido más especial para la afición. Gallos Blancos sufre de falta de recambios, cosa que se notó ayer ante la nula respuesta de la ofensiva local.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado