Anúnciate aquí

Querétaro es el mejor estado para vivir: Encuesta Mitofsky

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Querétaro lidera la lista de mejores estados para vivir en México, al alcanzar 17. 1 puntos y superar a Guanajuato, Yucatán, Jalisco y Durango En el más reciente estudio de la agencia encuestadora Mitofsky sobre los mejores estados para vivir, se encuentra Querétaro. De acuerdo a la agencia encuestadora Mitofsky la entidad queretana alcanzó los … Leer más

Querétaro lidera la lista de mejores estados para vivir en México, al alcanzar 17. 1 puntos y superar a Guanajuato, Yucatán, Jalisco y Durango

En el más reciente estudio de la agencia encuestadora Mitofsky sobre los mejores estados para vivir, se encuentra Querétaro.

De acuerdo a la agencia encuestadora Mitofsky la entidad queretana alcanzó los 17. 1 puntos de aprobación superando a Guanajuato (13.1), Yucatán (9.0), Jalisco (7.6) y Durango (7.1).

En la encuesta, Mitofsky evaluó los mejores estados para “Conocer la historia de México”, “Disfrutar paisajes”, “Descansar”, entre otras.

La Ciudad de México lideró las encuestas de las actividades de conocer la historia de México con 20.3 por ciento de aprobación, divertirse con 29.3 por ciento, estudiar con 25.1 por ciento e ir de compras con 49.7 por ciento.

A la CDMX le siguen Guanajuato (18.8), Yucatán (9.5), Chiapas (6.8) y Oaxaca (6.4).

En materia educativa, la Ciudad de México también se situó en el primer lugar con el 25.1% de los resultados. El segundo lugar de la lista le corresponde a Nuevo León (19.6), y el top 5 lo completan Guanajuato (14.1), Jalisco (7.4) y Puebla (5.1).

Nuevo León se ubicó como el mejor lugar para trabajar (18.1), Guanajuato como el mejor lugar para invertir (15.6), Quintana Roo como el mejor lugar para asolearse (38.2) y descansar (11.1); mientras que Michoacán (13.4) y Chiapas (34.4) fueron elegidos como el mejor lugar para comer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí