Municipio de El Marqués apoya a ladrilleras para disminuir contaminantes
AM Querétaro

Municipio de El Marqués apoya a ladrilleras para disminuir contaminantes

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con el objetivo de que reduzcan la quema de materiales contaminantes se brindarán diversos estímulos, aseguró el alcalde Enrique Vega Carriles

Gonzalo Flores

Con el propósito de reducir y evitar el uso de materiales contaminantes dentro de las empresas ladrilleras que se encuentran en El Municipio de El Marqués, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, aseguró que el Gobierno local ha generado apoyos a este sector.

Implementan recolección de basura nocturna en El Marqués

Aseguró que existe la necesidad de apoyar a las pequeñas empresas que se dedican a esta actividad otorgándoles materiales menos agresivos para el ambiente, debido a que destacó la imposibilidad de clausurarlas pues generan los ingresos de familias marquesinas.

Acostumbraban a meterle llantas y meterle hules que son altamente contaminantes. Clausurarlas totalmente, no podemos porque hay una producción y dependen muchas familias de ello», comentó.

Casas Javer construirá 5 mil casas este año en El Marqués

Dentro del Municipio de El Marqués, se calcula que son mínimo 14 ladrilleras las instaladas en la demarcación y la intención del gobierno es controlar los índices de contaminación.

Estamos ampliando los apoyos, trayendo más producto y también exigiendo que se cumpla y que solamente se queme productos que no contaminan», agregó.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter