Anúnciate aquí

Paty Cantú quiere empoderar a las mujeres con su música

Paty Cantú estará entre los artistas invitados. / Foto: Especial
Paty Cantú estará entre los artistas invitados. / Foto: Especial

Patty Cantú lanza ‘Cuando vuelvas’ remarcar aquellos problemas que marcan la vida, el tema ya está disponibles en todas las plataformas digitales Redacción Paty Cantú quiere que su nuevo disco deje un mensaje de a la mujer,  la fuerza necesaria para que logren lo que desean y también que su música ayude a cambiar un … Leer más

Patty Cantú lanza ‘Cuando vuelvas’ remarcar aquellos problemas que marcan la vida, el tema ya está disponibles en todas las plataformas digitales

Redacción

Paty Cantú quiere que su nuevo disco deje un mensaje de a la mujer,  la fuerza necesaria para que logren lo que desean y también que su música ayude a cambiar un poco el pensamiento para crear una mejor sociedad.

Hay muchas cosas que la música no cambia por sí sola, que necesitan venir de la sociedad entera, pero si hay cosas en donde yo pueda generar oportunidades y pueda hablar de un empoderamiento individual y cambiar ese chip de pensamientos como, por ejemplo, ‘justifico al otro pero a mí no me perdono’, yo quiero hacerlo”, comentó la cantante.

Evanescence se suma a Pulso 2020

Aceptarse como uno es y luchar por lo que se quiere son mensajes que Cantú pretende transmitir con su música, además quiere compartir sus vivencias, como la depresión. “Si tus raíces son éstas o aquellas, toma lo tuyo y presúmelo, siéntete bien y mírate al espejo. Para mí este disco se trata de reconocer cuando hay cosas difíciles y complicadas, también reconocer el lugar donde quieres estar y decretarlo y decirlo y no dejarlo, es sobre el heroísmo de la mujer en muchos sentidos y del ser humano en general”, agregó.

‘Cuando vuelvas’, su primera canción enmarca ese tipo de problemas, como las situaciones que dañan a las personas.

Habla sobre una persona, una pareja, si es abuso emocional o físico, un pariente, si estás en una situación cíclica, en donde la otra parte te está haciendo daño; no trates de cambiar necesariamente a la otra parte cuando no puedes, no seas el personaje secundario ni la víctima de alguien más, sé el héroe de tu historia, toma el control”, agregó.

Paty compartió también su experiencia al presentarse recientemente en Roth, Alemania.

Es un público muy respetuoso, las canciones que se sabían las cantaban, y las que no, ponían atención, realmente respetaban cada uno de los performance de los músicos”.

Ana Bárbara comparte en Querétaro ‘Mi corazón’

La cantante indicó que todo lo que se recaudó en esos boletos se destinará para apoyar a la fundación mexicana Doctor sonrisas y a otra fundación que ayuda a mujeres que han sufrido de abuso y maltrato. “Cuando vuelvas” ya se puede escuchar en plataformas digitales.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado