DIF estatal continua con recorrido de jornadas médicas y servicios
AM Querétaro

DIF estatal continúa con recorrido de jornadas médicas y servicios

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Sistema Estatal DIF recorrió módulos de la jornada de salud y servicios que se instaló en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro

Redacción

El Sistema Estatal DIF encabezado por Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato, y la directora General, Eleamor Hernández Bustos, recorrieron los módulos de la Jornada de salud y servicios que se instaló en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, donde estuvieron acompañadas por el director del ITESM, Salvador Coutiño Audriffed.

DIF Estatal entregar apoyos asistenciales en la Sierra queretana

En su intervención, Karina Castro de Domínguez, platicó su experiencia en el tema de salud y alentó a la comunidad del Tecnológico de Monterrey a dar prioridad en los cuidados médicos de ellos y sus familias.

Estas jornadas han salvado vidas y han generado conciencia entre los ciudadanos. Las gracias son para ustedes que se cuidan y asisten a estas jornadas y me dan la oportunidad de serviles y tener una cercanía con mujeres, hombres, niños y familias completas”, destacó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

En este sentido, el Director del ITESM, Salvador Coutiño Audriffed, se pronunció por coordinar esfuerzos y sumar acciones para tener un impacto positivo en dicha institución y entre la sociedad en general.

El contar con los servicios cercanos, representa un impacto importante, además de generar cultura del cuidado personal. Nos ayudan a sembrar la idea de cuidarnos primero nosotros mismos para ayudar después a los demás”, sostuvo el Director del ITESM, en el Centro de Bioingenieria de la institución.

SMDIF El Marqués promueve vida saludable a través de ‘Reto Fitness’

Estas jornadas se están desarrollando en los 18 municipios de la entidad para actuar en favor de la salud de todos los queretanos. En este año van 8 jornadas que beneficiaron a más de mil personas con 2 mil 39 servicios otorgados.

Los módulos de atención ofrecieron: consulta médica, vacunas, servicios de odontología,  papanicolaou, registro civil, medición de presión, talla y peso; así como exámenes de la vista; corte de cabello, citas para mastografías, y entrega de kits para mujeres embarazadas.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter