Anúnciate aquí

Automóvil cae a dren pluvial sobre Avenida 5 de febrero

Foto: Especial
Foto: Especial

El accidente de esta tarde en la Av. 5 de febrero se trata de un vehículo de menores dimensiones que se impactó contra el muro de contención Redacción Se registra un accidente vehicular en la capital queretana, específicamente en la Av. 5 de febrero a la altura de las instalaciones del banco Santander, en donde … Leer más

El accidente de esta tarde en la Av. 5 de febrero se trata de un vehículo de menores dimensiones que se impactó contra el muro de contención

Redacción

Se registra un accidente vehicular en la capital queretana, específicamente en la Av. 5 de febrero a la altura de las instalaciones del banco Santander, en donde un auto de color plata se impactó con el muro de contención y cayó al dren pluvial de dicha zona.

Al respecto, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, publicó a través de sus redes sociales dicha información sobre el incidente, en el que también expuso que el incidente ya es atendido por su personal.

Atendemos accidente vial sobre Av. 5 de febrero a la altura del Corporativo Santander, se trata de vehículo tipo sedan qué se impacta contra muro de contención y cae al dren pluvial”, dice el comunicado en Twitter.

https://twitter.com/pcmqro/status/1231394179764256768

Se recomienda tomar precaución y contemplar vías alternas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí